Nación

Mujer es detenida por quemar el rostro de sus dos hijas en Carabobo

Las infantes tienen 4 y 6 años
viernes, 23 agosto 2019
Cortesía | La mujer aprehendida fue puesta a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público del estado Carabobo

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó en su cuenta de Instagram, que una mujer de 30 años de edad fue detenida en el estado Carabobo por trato cruel hacia sus dos hijas, de 4 y 6 años respectivamente, a quienes les quemaba el rostro.

La detenida fue identificada como Hefzi Heryoiza Romero y vivía en el barrio Nuevo Milenio, calle Los Mangos, municipio Valencia.

Fuentes policiales indicaron que luego de recibirse una denuncia mediante las redes sociales sobre el maltrato a unas infantes, funcionarios de la Subdelegación Valencia del Cicpc iniciaron las investigaciones y pudieron comprobar que Hefzi, maltrató a sus hijas quemándoles el rostro y la boca con un cucharilla caliente.

Tras la grave acusación los funcionarios del cuerpo de seguridad se trasladaron al lugar y le prestaron la ayuda médica necesaria a las niñas, quienes quedaron a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

La mujer aprehendida fue puesta a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público del estado Carabobo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

View this post on Instagram

Capturada mujer por trato cruel a sus dos hijas en Valencia Hefzi Heryoiza Romero (30), fue detenida en el barrio Nuevo Milenio, calle Los Mangos, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia del estado Carabobo por trato cruel a sus dos hijas de 06 y 04 años de edad. Luego de recibirse una denuncia mediante las redes sociales sobre el maltrato a unas infantes, pesquisas de la Subdelegación Valencia iniciaron las investigaciones y pudieron comprobar que Hefzi, maltrató a sus hijas quemándoles el rostro y la boca con un cucharilla caliente. Por la premura que el caso requiere, los pesquisas se trasladaron al lugar y le prestaron la ayuda médica necesaria a las niñas, quienes quedaron a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente. Asimismo, la mujer detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público del estado Carabobo.- @dominguezjo21 #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Carabobo

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Lea Tambien:
error: