Nación

Mujer dio a luz en parada de autobús en Aragua

Rismar Teresa González recibió los primeros auxilios de ciudadanas que también esperaban transporte.
sábado, 10 octubre 2020
Cortesía Twitter | Protección Civil llegó al lugar y prestaron apoyo

Una mujer en el estado Aragua dio a luz en plena avenida Intercomunal Turmero-Maracay, mientras esperaba una unidad de transporte público.

Rismar Teresa González, de 27 años de edad, comenzó labores de parto aproximadamente a las 7:00 a.m. y dio a luz a las 7:39 a.m.

Recibió los primeros auxilios de ciudadanas que también esperaban un autobús en la parada de transporte público (sentido Maracay) conocida como «El Samán de Güere», en el municipio Mariño.

La mujer vive en la calle Los Mangos en Samán de Güere Sur y también fue atendida por personal de Protección Civil y policía municipal de Mariño.

El boletín policial reseñó que cuando llegaron los funcionarios un grupo de mujeres estaba apoyando las labores de parto.

«El bebé aún tenía el cordón umbilical unido a su madre por lo que se coordinó una unidad de traslado, tipo rescate de Protección Civil municipal, donde se procedió al traslado de la parturienta y del recién nacido a la sala de parto del centro asistencial Ambulatorio de Turmero», reseñó el informe.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: