Nación

MP y Minec desarrollan agenda de protección ambiental

El Fiscal General, Tarek William Saab se reunió con el ministro para el Ecosocialismo, Josué Lorca Vega, en la sede del Ministerio Público (MP),
jueves, 14 julio 2022
Cortesía | Buscan coordinar el manejo final de los pasivos ambientales y materiales estratégicos

El Fiscal General, Tarek William Saab, se reunió con el ministro para el Ecosocialismo, Josué Lorca Vega, en la sede del Ministerio Público (MP), para desarrollar una agenda de trabajo de protección ambiental.

A través de su cuenta en Twitter, el Fiscal ofreció los detalles del encuentro:

«Ahora reunido en la sede del @MinpublicoVEN con el ministro de Ecosocialismo Josué Lorca para desarrollar una agenda de trabajo coordinado: en áreas vinculadas a la protección ambiental como fiscalización en madera, carbón, pesca, madera y biodiversidad», escribió en un tuit.

MP y el manejo de pasivos ambientales

Es de recordar que, el pasado mes de junio el titular del MP sostuvo una reunión con el ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol.

Esto con la finalidad de coordinar el manejo final de los pasivos ambientales y materiales estratégicos.

Saab, además, agregó que desarrollarán un protocolo para la comercialización del material estratégico, que incluya la guía de desincorporación y comercialización para permitir el tránsito legal por el territorio nacional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: