Nación

MP solicita a España la extradición del homicida de Orlando Figuera

Tarek William Saab informó que se han detenido a 60 exfiscales por corrupción en casos de robo y hurto de vehículos
martes, 16 julio 2019
Cortesía | Saab ofreció un balance de las acciones del Ministerio Público,

El Ministerio Público (MP) inició ante España los trámites de extradición de Enzo Franchini Oliveros, quien está implicado en el homicidio de Orlando Figuera, quien fue quemado vivo, golpeado y apuñalado en las protestas antigubernamentales del 2017.

Oliveros fue detenido por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) el pasado 10 de julio en España, indicó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Balances

Saab ofreció un balance de las acciones del Ministerio Público, en la cual han detenido a 60 exfiscales por corrupción en casos de robo y hurto de vehículos.

Además, indicó que se han recuperado 12.609 vehículos y entregado 23.455 automóviles. En tal sentido, anunció que desde hace dos meses se inició un plan para agilizar la entrega de vehículos a nivel nacional, junto a las 91 fiscalías especializadas en materia de hurto y robo de vehículos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: