Nación

MP imputará a alcalde opositor de Guatire por derribar casas de unos ancianos

El alcalde Rodríguez publicó en su cuenta en Twitter un comunicado a fin de aclarar lo sucedido.
domingo, 17 abril 2022
Guatire
Cortesía | Rodríguez debe presentarse este lunes en la fiscalía

El fiscal general  Tarek William Saab anunció que este lunes será citado para imputación el alcalde de Guatire Raziel Rodríguez, quien presuntamente ordenaría el derribo de las casas de unos ancianos.

“Citado para ser imputado este lunes en despacho fiscal el Alcalde de Guatire (Miranda) Raziel Rodríguez: a quien le fue captado un audio por el Ministerio Público dando la orden de derribar las casas de unos ancianos que fueron también detenidos en la acción represiva“, escribió Saab en su cuenta oficial en Twittter.

El pasado miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, instó al Ministerio Público iniciar una investigación contra Raziel Rodríguez.

“He dado instrucciones de ir a la Fiscalía e ir a todos los organismos que haya que ir para que se haga justicia. El alcalde de Guatire fue a un terreno donde estaban unas personas adjudicadas por el INTI (Instituto Nacional de Tierras) en terreno, con sus cosechas, sus casitas humilde y se las derrumbó“, dijo Cabello a través del canal Venezolana de Televisión (VTV).

El alcalde Rodríguez publicó en su cuenta en Twitter un comunicado a fin de aclarar lo sucedido.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: