Nación

MP ha restituido 5 mil inmuebles a adultos mayores

Los inmuebles eran ocupados por supuestos inquilinos, quienes se negaban a desocuparlos y cancelar el arriendo.
jueves, 06 noviembre 2025
MP Inmuebles
Cortesía | Afirman que garantizan los derechos de esta población

El Ministerio Público (MP) ha logrado restituir unos 5 mil inmuebles a adultos mayores, quienes han sido víctimas de supuestos inquilinos, quienes buscaban apropiarse de estos bienes.

Mediante nota de prensa, se indica que la Fiscalía ha garantizado los derechos de esta población vulnerable, mediante el programa de atención “El Ministerio Público protege al Adulto Mayor».

Carlos Araque de 67 años y Jesús María Albarracín de 85 lograron recuperar sus inmuebles gracias a las acciones llevadas a cabo por el Ministerio Público, que les ha permitido a los miles de abuelas y abuelos recobrar sus casas, apartamentos y/o locales comerciales.

En publicaciones a través de la cuenta Instagram, la Fiscalía ha hecho mención a algunos de estos casos, que en su mayoría tienen en común que los inquilinos se aprovechan de la edad de los dueños para no cancelar arriendo y negarse a desocupar los inmuebles.

Todas las semanas, el Ministerio Público mantiene el despliegue en las comunidades con sus distintos programas para acercar la justicia y atender de manera directa los casos en las distintas parroquias.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: