Nación

Movistar “trabaja arduamente” para solventar incidencia en plataforma

La falla se presenta en varios estados del país.
viernes, 02 diciembre 2022
datos
Archivo | Muchos no podían usar sus teléfonos y otros sus puntos de venta

A través de las redes sociales, Movistar conformó que presenta una “incidencia” en su plataforma, por lo que están afectados sus servicios. Y que están trabajando para solucionarlo.

Bolívar es uno de los estados que tiene intermitencia y también ausencia total del servicio desde la tarde de este viernes.

Usuarios de diferentes entidades se quejaron de que no contaban con señal de datos ni voz por lo que no podían comunicarse.

“Nuestros equipos se encuentran trabajando arduamente para solventar la incidencia en nuestra plataforma que mantiene afectados nuestros servicios”, dijeron escuetamente en Twitter.

Dueños de negocios mostraron su molestia por la imposibilidad de poder realizar ventas, ya que los puntos no podían ser utilizados al no tener señal y reclamaron una “indemnización”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: