Movistar “trabaja arduamente” para solventar incidencia en plataforma
A través de las redes sociales, Movistar conformó que presenta una “incidencia” en su plataforma, por lo que están afectados sus servicios. Y que están trabajando para solucionarlo.
Bolívar es uno de los estados que tiene intermitencia y también ausencia total del servicio desde la tarde de este viernes.
Usuarios de diferentes entidades se quejaron de que no contaban con señal de datos ni voz por lo que no podían comunicarse.
“Nuestros equipos se encuentran trabajando arduamente para solventar la incidencia en nuestra plataforma que mantiene afectados nuestros servicios”, dijeron escuetamente en Twitter.
Nuestros equipos se encuentran trabajando arduamente para solventar la incidencia en nuestra plataforma que mantiene afectados nuestros servicios
— Movistar Venezuela (@MovistarVe) December 2, 2022
Dueños de negocios mostraron su molestia por la imposibilidad de poder realizar ventas, ya que los puntos no podían ser utilizados al no tener señal y reclamaron una “indemnización”.
Por favor los puntos de ventas la señal las llamadas los pagos quien responde a eso más de 6 horas van con el sistema caído completamente
— shirley la china (@shirleyshmo66) December 2, 2022
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia