Movistar informa que interrupción eléctrica ocasiona fallas en su servicio
El servicio de Movistar en el país presenta fallas debido a la “interrupción del suministro comercial de energía” eléctrica.
La empresa detalló que se ven afectados los datos móviles y los servicios de voz.
“Nuestro personal continúa laborando para mantener comunicados a los usuarios”, escribió Movistar en su Twitter a las 6:00 p.m. de este viernes 8 de marzo.
Los problemas con la luz iniciaron a las 5:00 de la tarde del jueves en todo el país.
Persiste la intermitencia de nuestros servicios de voz y datos en algunas zonas del país, ocasionada por la interrupción del suministro comercial de energía a nivel nacional. Nuestro personal continúa laborando para mantener comunicados a los usuarios.
— Movistar Venezuela (@MovistarVe) March 8, 2019
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia