Nación

Movistar informa que interrupción eléctrica ocasiona fallas en su servicio

El apagón nacional inició a las 5 de la tarde del jueves.
viernes, 08 marzo 2019
Movistar
Cortesía | Su personal trabaja en solventar la falla

El servicio de Movistar en el país presenta fallas debido a la “interrupción del suministro comercial de energía” eléctrica.

La empresa detalló que se ven afectados los datos móviles y los servicios de voz.

“Nuestro personal continúa laborando para mantener comunicados a los usuarios”, escribió Movistar en su Twitter a las 6:00 p.m. de este viernes 8 de marzo.

Los problemas con la luz iniciaron a las 5:00 de la tarde del jueves en todo el país.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: