Movilnet lleva más de 15 días sin el servicio de mensajería de texto
Los clientes de Movilnet se mantienen sin el servicio de mensajería de texto desde hace más de 15 días.
Por su parte, la compañía telefónica informó este sábado que trabaja para reparar la falla técnica.
Es la primera vez desde que los usuarios reportaron que no podían enviar mensajes de texto desde sus líneas Movilnet, que la compañía se pronuncia al respecto.
«Nuestro equipo técnico trabaja sin descanso para restituir el servicio de mensajería de texto, el cual presenta una afectación técnica», dijo Movilnet en Twitter.
Asimismo, se disculpó con la clientela por las molestias ocasionadas. Ante la publicación, muchos usuarios se mostraron molestos, y pidieron a la telefónica reparar la falla lo antes posible.
Los usuarios reportaron este domingo sus molestias por las constantes falla en los diversos servicios de Movilnet,.
Asimismo, indicaron otras fallas de la telefónica, como señal intermitente y dificultad para hacer llamadas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia
#23Nov #MovilnetInforma Nuestro equipo técnico trabaja sin descanso para restituir el servicio de mensajería de texto, el cual presenta una afectación técnica.#Movilnet ofrece disculpas por las molestias que esta falla ha ocasionado a su clientela. pic.twitter.com/HYNiJeZePR
— Somos Movilnet (@SomosMovilnet_) November 23, 2019