Movilnet: Especialistas trabajan para solventar fallas del servicio

La compañía telefónica Movilnet informó mediante su cuenta de Twitter que los especialistas de la empresa trabajan para solventar las fallas que afectan los servicios de voz y datos.
“Especialistas de la Empresa trabajan para solventar, en el menor tiempo posible, la intermitencia de los servicios de voz y datos, impactados por el tráfico que ha generado el restablecimiento progresivo de la energía eléctrica”, indicó a través de un tuit.
Asimismo, la empresa de telecomunicaciones especificó que realizan “ajustes y sincronización de las plataformas de telefonía fija y móvil”.
“Informa que equipo técnico especializado de la Empresa ejecuta ahora maniobras de alineación, ajuste y sincronización de las plataformas de telefonía fija y móvil, que presentan atenuaciones debido al restablecimiento progresivo del SEN”, puntualizó.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia
#Cantv–#Movilnet Informa que equipo técnico especializado de la Empresa ejecuta #Ahora maniobras de alineación, ajuste y sincronización de las plataformas de telefonía fija y móvil, que presentan atenuaciones debido al restablecimiento progresivo del SEN @VTVcanal8 @VTVNoticias pic.twitter.com/D5W4sxwGrR
— Somos Movilnet (@SomosMovilnet_) March 12, 2019
#Ahora Especialistas de la Empresa trabajan para solventar, en el menor tiempo posible, la intermitencia de los servicios de voz y datos, impactados por el tráfico que ha generado el restablecimiento progresivo de la energía eléctrica pic.twitter.com/bzIN3Venv7
— Somos Movilnet (@SomosMovilnet_) March 12, 2019