Nación

Movilnet activa servicio gratuito de llamadas

Será hasta completar el restablecimiento eléctrico completamente
miércoles, 13 marzo 2019
Cortesía | La empresa trabaja para restablecer el servicio de datos

La empresa estatal de telecomunicaciones Movilnet mantiene activo un servicio de llamadas gratuito para facilitar a los usuarios la comunicación con sus familiares, tras las fallas del sistema eléctrico en el país.

«Movilnet informa que desde el 11 de marzo y en las próximas horas su servicio de llamadas se mantiene activo de manera gratuita, para facilitar a los usuarios la comunicación con sus familiares, ante la agresión generada contra el Sistema Eléctrico Nacional», es el mensaje divulgado por el estatal a través del Twitter.

Especialistas de la empresa trabajan para solventar, en el menor tiempo posible, la intermitencia de los servicios de voz y datos impactados por el tráfico que ha generado el restablecimiento progresivo de la energía eléctrica.

La empresa prioriza la atención y operatividad de los servicios de telecomunicaciones en hospitales, centros médicos y recintos asistenciales del país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: