El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, denunció nuevamente el secuestro de 252 venezolanos en El Salvador y exige su liberación.
Durante la transmisión del programa número 534 de “Con el Mazo Dando”, trasmitido la noche de este miércoles, el también vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz responsabilizó al presidente salvadoreño, Nayib Bukele, de las acciones e irrespeto de los derechos de los connacionales.
Menores en EEUU
El ministro Cabello también denunció el secuestro de cuatro nuevos niños por el gobierno de los Estados Unidos, quienes fueron arrebatados a sus padres al momento de ser deportados a Venezuela.
“Hoy llegaron un grupo de venezolanos y tres madres dijeron que les habían arrebatado a cuatro niños, ¿me explico? Una dos y a las otras uno y uno. O sea, dejaron a sus hijos allá, de las que llegaron hoy, les arrebataron sus hijos. Secuestrados en Estados Unidos y Bukele es parte de ese equipo de secuestradores de venezolanos”, apuntó el funcionario, de acuerdo a la reseña de Últimas Noticias.
Con estos cuatro niños se contabilizan 18 que permanecen en custodia del gobierno norteamericano.