Nación

Ministerio Público avanza en la lucha contra el maltrato animal

El fiscal expresó que en cinco años de la gestión “se tiene una conciencia de lo que implica este tipo de amenazas a la sociedad".
Por: VTV
sábado, 30 julio 2022
Foro Penal consigna denuncia por muerte de Salvador Franco
Cortesía | Fiscal destacó las acciones del MP

El Ministerio Público ha avanzado en la lucha contra el maltrato animal en cinco años de gestión, elevando la conciencia sobre esta clase de delitos.

Así lo indicó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, al programa “Al Día” que transmite Venezolana de Televisión.

“Siento que en este momento la lucha contra el maltrato animal adquirió un nivel de conciencia, en el sentido de quien mata y maltrata un animal puede hacerlo igualmente con un niño, una mujer o un anciano”, señaló.

Expresó que en cinco años de la gestión “se tiene una conciencia de lo que implica este tipo de amenazas a la sociedad, por lo tanto hemos presentado desde el año pasado la Ley en Defensa de los Animales, la Fauna y el Medio Ambiente”.

El Fiscal indicó que “sancionar estos hechos previene que eso ocurra mañana”. Durante la entrevista, el fiscal anunció una campaña contra la Pedofilia y que el ente se encuentra activo para atender las denuncias de los usuarios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: