Nación

Ministerio de Pesca supervisa puntos de ventas de productos del mar

Ministro Dante Rivas instó a cumplir las normas vigentes.
Por: AVN
viernes, 12 abril 2019
Feria pescado (Eliéser Silveira) pesqueros
Archivo PRIMICIA | Buscan cuidar la salud de los venezolanos

El ministerio para Acuicultura y Pesca realiza un operativo especial para supervisar los establecimientos y centros de distribución de los productos pesqueros, informó el ministro de esta cartera Dante Rivas.

Por medio de su cuenta en twitter precisó que el objetivo es asegurar las condiciones higiénicas y sanitarias para cuidar la salud de los venezolanos que consumen esta proteína.

“El Ministerio de Acuicultura y Pesca duplicará esfuerzos en el país desde este 11 de abril con un operativo especial de verificación en los establecimientos, puntos de ferias y mercados municipales donde se procesen, almacenen, distribuyan y vendan productos pesqueros y acuícolas”, expresó.

Asimismo, Rivas, invitó a “todos a cooperar en el cumplimiento de las normas vigentes sobre la materia para evitar sanciones y brindarle a nuestro pueblo atención de calidad en esta Semana Santa 2019”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

 

error: