Min. Comercio exige a Simple TV mejorar sus servicios
El Ministerio de Comercio Nacional en voz de la ministra Eneida Laya, dio a conocer que se reunió con representantes de la empresa Simple TV y le exigieron que mejoren sus servicios.
A través de Twitter informó que son muchas las quejas y denuncias que realizan los usuarios y debido a ello los llamaron a un encuentro.
“Se les ha exigido la resolución de las denuncias. La empresa se comprometió en ampliar sus canales de atención”, añadió la funcionaria.
También comentó que van a activar dentro de poco un centro de llamadas para así resolver los requerimientos y denuncias que realizan los clientes.
Desde su creación, Simple TV se ha visto envuelta en una serie de quejas por parte de los suscriptores, quienes han denunciado que los canales de los planes no están todos disponibles, pérdida de señal y cobros excesivos o adelantados.
2/2 Asimismo, la empresa @SimpleTVVE se comprometió en ampliar sus canales de atención, activando en un mes, el servicio de centro de llamadas, para resolver los requerimientos y denuncias de las usuarias y usuarios.#AbrazaLaVida pic.twitter.com/voaKZ2mFD9
— Eneida Laya Lugo (@EneidaLayaPsuv) April 28, 2021
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia