Nación

Miembros de Primero Justicia renuncian al partido

"Está siendo direccionada por un comité político regional que actúa de acuerdo a sus interés políticos personales", indica un comunicado.
Por: AVN
lunes, 08 junio 2020
Cortesía | El comunicado está firmado por ocho personas

Tras conocerse las diferencias entre la Dirección Nacional del partido de derecha Primero Justicia (PJ), el Comité Político Municipal del partido Primero Justicia en Cúa, municipio Urdaneta, anunció su renuncia a la tolda política.

«Nuestra decisión nace del convencimiento que esta organización política en el estado Miranda está siendo direccionada por un comité político regional que actúa de acuerdo a sus interés políticos personales, que finalizan su plan de acción en los municipios violentando los estatutos y atropellando el génesis de su doctrina como lo es el centro humanismo», asevera parte de un comunicado dado a conocer este fin de semana.

Estos dirigentes regionales, subrayan que desde PJ han tomado acciones inoperantes e injustas ante la opinión e intereses de cuadros políticos del país, de acuerdo con nota de prensa.

Señalan que la dirección nacional está siendo conducida de acuerdo a sus interés políticos personales.

El comunicado está firmado por, Hernán López, coordinador de organización; José Trujillo, coordinador general adjunto; Joel Ruiz, secretario general; Gustavo Coita, coordinador electoral; Yuralbert Escorcha, secretario juvenil; Caridad Martínez, coordinadora de educación; Carlos Reveron, coordinador de asuntos campesinos;  Williams Barazarte, coordinador de estructura; entre otros miembros.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: