Nación

Mayor del Ejército Hugo Parra Martínez reconoció a Guaidó como presidente

El militar manifestó todo su apoyo a la lucha que se emprenda a favor del pueblo venezolano.
sábado, 23 febrero 2019
Cortesía | Hugo Parra Martínez se pronunció.

En el Puente Tienditas, entre Venezuela y Colombia, desertó este sábado el mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Hugo Parra Martínez.

Tras anunciar su decisión, el militar expresó que reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y manifestó todo su apoyo a la lucha que se emprenda a favor del pueblo venezolano.

«Con el corazón de nuestra patria y la ayuda de Dios, que reine en nuestros corazones y que haya paz. Vamos para adelante. Para Venezuela, nuestro país, que nos lo han robado», agregó Parra Martínez.

Además de Martínez, tres miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desertaron la mañana de este sábado en el Puente Internacional Simón Bolívar y hace minutos se unió a ese grupo un integrante de la FAES y dos funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana, quienes fueran recibidas con aplausos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: