Nación

Mató a su mamá para quedarse con la casa

La enterró en unos materos que se encontraban en el patio de su vivienda.
miércoles, 05 agosto 2020
Cortesía | El hombre estuvo preso en Yare por robo

Una mujer fue asesinada en Petare por su propio hijo y así poder quedarse con la vivienda que compartían.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, Luis Eduardo Pérez Ibáñez, de 26 años de edad, mató a su mamá y la enterró en el patio, de acuerdo a lo publicado por el El Universal.

La víctima fue identificada como Kuit Teresa Ibáñez de 54 años de edad, cuyo cadáver fue localizado enterrado y cubierta con capas de cemento en el interior de un matero en el patio de su vivienda.

La misma está ubicada en el barrio El Carpintero de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El hombre estuvo tres años presos en el Internado Judicial de Yare por robo.

Vecinos notaron ausencia 

Todo comenzó cuando los vecinos notaron la ausencia de la mujer al no haberla visto en todo el día.

Por ello le preguntaron a su hijo y este les dijo que se había contagiado por covid-19 y estaba hospitalizada, pero no le creyeron.

Se comunicaron con otros familiares quienes fueron hasta la casa y al no verla pusieron una denuncia en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

También notaron que faltaban muchos objetos de valor, además, el homicida trató de fingir que su madre estaba dormida colocando varias almohadas.

El hombre fue interrogado por los funcionarios y confesó el crimen. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte donde se realizaron los exámenes forenses y entregado a sus familiares para que le dieran sepultura.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: