Nación

Más de 4 millones de estudiantes se beneficiarán de la entrega de útiles y uniformes escolares

El Ministerio de Comercio Nacional ya inició la entrega del material académico.
martes, 26 octubre 2021
Cortesía | Los estudiantes del país iniciaron las clases presenciales esta semana

La ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, informó que más de cuatro millones de estudiantes en los niveles de educación inicial, primaria y media, se beneficiarán de la distribución de útiles, morrales, uniformes y calzados escolares, elaborados por 182 Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes)

De acuerdo con la agencia de noticias del gobierno, AVN, el Ministerio de Comercio Nacional inició la entrega de todo el material académico, tras el comienzo esta semana del año escolar 2021-2022.

«Tenemos todo el material escolar como instrumento necesario para el regreso a clases, además, se cuenta con un gran despliegue de más de 100 brigadistas de Somos Venezuela, más de 170 jóvenes del Plan Chamba Juvenil, funcionarios de la Milicia Nacional Bolivariana y más de 300 trabajadores de la Almacenadora Caracas, lo que nos está permitiendo despachar a todo el país», informó Álvarez, según la nota de prensa.

Asimismo, la ministra sostuvo que la industria del calzado y el conglomerado textil participó para la producción de más de 36 millones de unidades entre útiles escolares, calzados y uniformes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: