Nación

Más de 15 estados afectados por falla eléctrica

En Bolívar también varias zonas se quedaron sin luz en la tarde de este miércoles.
miércoles, 23 marzo 2022
Fallas eléctricas en San Félix
Archivo | Previo se dio un fuerte bajón

Diferentes zonas de por lo menos 15 estados del país se encuentran sin electricidad este miércoles por la tarde, luego que se produjera un fuerte bajón después de las 3:00 p.m.

A través de las redes sociales manifestaron que han sufrido varias fluctuaciones eléctricas en el día y luego se una más pronunciada se quedaron sin el servicio.

Algunas de las entidades afectadas son: Aragua, Zulia, Lara, Miranda, Vargas, Mérida, Nueva Esparta, Carabobo, Apure, Trujillo, Falcón, Yaracuy, Barinas, Táchira, Guárico, Portuguesa y Anzoátegui.

Varios sectores de Caracas también se quedaron a oscuras.

En los últimos días, residentes de los estado occidentales, sobre todo Zulia, Lara, Mérida y Táchira

Bolívar también 

El estado Bolívar también se vio afectado por esté bajón e incluso en varias zonas de Puerto Ordaz, sobre todo en la parroquia Cachamay se quedaron sin el servicio eléctrico.

Desde Villa Brasil, Villa Central y Villa Antillana reportaron cortes eléctricos. Poco después de una hora se restableció en algunos lugares.

Hasta ahora Corpoelec no se ha pronunciado por la razón de la falla.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: