Nación

Maikel Moreno se defiende de acusasiones por parte de EE.UU

El magistrado dijo que seguirá trabajando por la justicia en Venezuela.
Por: AVN
martes, 21 julio 2020
Cortesía | Emitió un comunicado

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, ratificó este martes su autonomía y su compromiso con el pueblo venezolano, ante la nueva arremetida imperial, perpetrada por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU).

El Departamento del Tesoro los acusó de «corrupción» por lo que «ofreció» una recompensa de 5 millones de dólares por la captura de Moreno.

Ante esta nuevas acusaciones, Moreno — quien calificó como cobardes e infundadas estas acusaciones — señaló que se mantendrá firme en su deseo de continuar trabajando desde el TSJ para «ofrecer un servicio eficiente y eficaz que garantiza el acceso a la justicia y el debido proceso de los ciudadanos y ciudadanas del país».

«No es la primera vez que pretenden atacarme los voceros del imperio norteamericano, en sus intentos torpes, desesperados, llenos de manipulaciones y mentiras, mediante los cuales buscan subvertir la institucionalidad democrática y la paz en Venezuela, pero no podrán lograrlo», dijo en un escrito.

«Reitero que el Poder Judicial venezolano no acepta tutelaje alguno de ningún gobierno extranjero, en nuestro país nos debemos a la Constitución, a las leyes y al pueblo», manifestó Moreno.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: