Nación

Maikel Moreno reitera el compromiso del Poder Judicial en la protección de las mujeres del país

El presidente del TSJ instó a los jueces y funcionarios judiciales del país a seguir preservando los mecanismos establecidos de esta ley.
jueves, 25 noviembre 2021
Cortesía @MaikelMorenoVEN | Moreno dijo que se optimizará los mecanismos de acceso a la justicia para las mujeres que deban acudir a los tribunales de Violencia Contra la Mujer del país.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, encabezó un acto con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este miércoles en Caracas.

En este sentido, Moreno reiteró el compromiso del máximo juzgado en optimizar los mecanismos de acceso a la justicia para las mujeres que deban acudir a los tribunales de Violencia Contra la Mujer del país.

Asimismo, expresó palabras de respeto y admiración a las mujeres que integran el Poder Judicial, magistradas, juezas y servidoras judiciales, al manifestarles que «todas ustedes tienen un rol trascendental en la administración de justicia».

Además, el presidente del TSJ destacó en su intervención el rol fundamental que tiene la mujer en el desarrollo de la nación, «por eso, hemos de reconocer y admirar el liderazgo social que ha conducido a la mujer a ocupar roles y altas responsabilidades en nuestra vida y sociedad».

También instó a los jueces, juezas y demás servidores y servidoras judiciales del país a seguir preservando con efectividad y racionalidad los mecanismos establecidos en la ley especial en la materia, en el marco del respeto a los derechos fundamentales de las partes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: