Nación

Maduro y Guaidó felicitan a Biden por su victoria

Leopoldo López también reaccionó al resultado electoral.
sábado, 07 noviembre 2020
Cortesía | El mandatario venezolano publicó en su cuenta de Twitter sus felicitaciones

El presidente Nicolás Maduro y el líder de oposición Juan Guaidó felicitaron a Joe Biden por su reciente victoria en las elecciones presidenciales de Estados Unidos (EE. UU.).

El mandatario venezolano publicó en su cuenta de Twitter sus felicitaciones para el presidente electo, para la vicepresidenta, Kamala Harris, y para los ciudadanos estadounidenses.

Asimismo, mencionó que «Venezuela, la Patria del Libertador Simón Bolívar, siempre estará dispuesta al diálogo y al entendimiento con el pueblo y el gobierno de los EE. UU.».

En el caso de Juan Guaidó, compartió un comunicado en la misma red social, en el que felicita tanto Biden como Kamala y agradece a Donal Trump y a su vicepresidente «por su firmeza y determinación en enfrentar a la dictadura de Maduro y sus esfuerzos por ayudar a nuestra gente que hoy vive en una emergencia humanitaria».

Leopoldo López

Leopoldo López también reaccionó al resultado electoral, felicitando a Biden y «sobre todo» a los estadounidense que participaron.

Además, aseguró que «los venezolanos no dudamos del compromiso que tendrá su gobierno con la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: