Nación

Maduro: Venezuela va al diálogo por convicción no por amenazas

El director sénior del Consejo de Seguridad Nacional estadounidense afirmó este miércoles que la Casa Blanca continuará con su política de presión contra Venezuela “si fallan las negociaciones” con el sector de extremista.
miércoles, 26 mayo 2021
Maduro
Cortesía | Rechazó las declaraciones de González

El presidente de la República, Nicolás Maduro rechazó las declaraciones hechas por el director sénior del Consejo de Seguridad Nacional estadounidense para el Hemisferio Occidental, Juan González, quien afirmó este miércoles que la Casa Blanca continuará con su política de presión contra Venezuela “si fallan las negociaciones” con el sector de extremista de la oposición, encabezado por Juan Guaidó.

El dignatario calificó las declaraciones de González como una amenaza para el país suramericano y advirtió que Venezuela va al diálogo por convicción y no por chantajes.

En esa línea, exhortó al funcionario estadounidense a ocuparse de su país, Colombia, que hoy sufre la tragedia de cientos de desaparecidos, torturados y fallecidos.

“Ocúpate de tu país Juan González, no te metas con Venezuela, Venezuela se respeta, va a la negociación y al diálogo por su propio esfuerzo” sentenció Maduro, durante su participación en la Audiencia Pública sobre el Proyecto de Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales que se desarrolló en las instalaciones del Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas este 26 de mayo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: