Nación

Maduro retomó su programa radial “La Hora de la Salsa y la Alegría”

Habló de varios temas de interés nacional e internacional, así como felicitó a María Soto por su designación como presidenta del COV.
jueves, 19 mayo 2022
Cortesía Prensa Presidencial | Lo hizo desde las instalaciones de Radio Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, retomó este jueves su programa de radio que ahora llamó “La Hora de la Salsa y la Alegría”.

“Aquí estamos en Radio Miraflores, en los estudios donde nuestro comandante inició Aló Presidente y, después estuvo por allá, en el 2010, algo que llamó Chávez de Repente, aquí mismo en el Palacio de Miraflores”, recordó el mandatario nacional al inicio de la transmisión.

Estuvo acompañado por su esposa Cilia Flores; y el presidente de la Fundación Corazón Salsero, Javier Key con quien compartió durante las casi tres horas que duró el programa y comentó diversos temas de la actualidad nacional.

“Yo disfruto mucho la salsa, la salsa es la vida, es la chispa, el humor, la tristeza, el dolor y con la salsa aprovecho para renovarme. Vamos a retomar de nuevo La Hora de la Salsa. El que no le guste la salsa no tiene sentimiento”, informó durante una reunión, en días pasados, con el cantante puertorriqueño Adalberto Santiago, en el Palacio de Miraflores.

Durante la primera edición compartió su admiración por artistas de este generó musical, al tiempo que precisó que descubrió el talante de las luchas populares reflejadas en las piezas de salsa.

Con la marimba de fondo, expresó que la mayor bendición es la vida. “Estamos bendecidos por la vida y por la historia, me alegra mucho estar en el espacio de la Hora de la Salsa y la Alegría”.

Este regocijo lo compartió con el país y todos quienes escucharon la transmisión más allá de nuestras fronteras, al enviar un saludo a “todos los venezolanos y venezolanas en todo el mundo, donde nos escuchen, donde nos vean (…) ustedes hermanos de esta Patria digna, amada, digna. La Patria de los libertadores y libertadoras de América”.

Señaló que es propicio darle espacio a la música, la poesía, la lectura y al compartir y disfrutar en familia, en paz.

Por su parte, Cilia Flores valoró el que se haya retomado este espacio. “¡Enhorabuena!, porque hay muchas razones para que nuestro pueblo tenga momentos de alegrías en estos tiempos”.

Flores sostuvo que “si algo caracteriza a los venezolanos es que en cualesquiera circunstancias no pierde la alegría, la sonrisa y el buen humor”.

Felicitó a presidenta del COV 

Durante la transmisión le mandó las felicitaciones a la nueva presidenta del Comité Olímpico Venezolano, María Soto, y destacó que es la primera fémina en estar al frente de la organización.

Además dijo que la Celac es el camino para lograr el entendimiento de los países. También anunció que a finales de año harán otro festival de la salsa, así como rifará entradas para el que será dentro de unas semanas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: