Nación

Maduro regresó al país y anuncia llegada de más inversionistas

Reveló que Delcy Rodríguez estará en los países que visitó para firmar más acuerdos de cooperación.
sábado, 18 junio 2022
Cortesía Presidencial | Este sábado por la mañana regresó al país

Luego de más de diez días fuera del país visitando a seis países, el presidente de la República, Nicolás Maduro, regresó a Venezuela este sábado por la mañana, en lo que calificó como una “gira exitosa”, en la que firmaron diversos acuerdos.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, anunció que en los próximos días estarán arribando al país empresarios de las naciones que visitó para concretar inversiones en el país, sobre todo en el área energética, siembra, así como siembra y tecnología.

En los últimos días el mandatario nacional visitó Turquía, Argelia, Irán, Catar, Kuwait y Azerbaiyán, países con los que firmó una serie de acuerdos económicos y de “cooperación mutua”.

“Hemos tenido una agenda muy intensa, hemos recorrido toda esa zona de Eurasia y el norte de África, desarrollando conversaciones a profundidad”, apuntó Maduro en su discurso.

Adelantó que el día lunes realizará un balance de sus viajes y los acuerdos alcanzados, auguró que vienen “buenos tiempos” para el país.

En Maiquetía Maduro fue recibido por varios funcionarios del Gobierno nacional, al que felicitó por el “trabajo en equipo de los últimos días”.

Delcy Rodríguez en busca de más 

También mencionó que el viaje de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a su Rusia lo hizo con la intención de firmar más acuerdos. Además irá a los países que visitó recientemente para terminar de firmar varios acuerdos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: