Nación

Maduro reconoce trabajo de la GNB para garantizar la seguridad en el país

Ascendió al M/G Jesús Suárez Chourio, al grado de General en Jefe de la GNB
Por: AVN
domingo, 04 agosto 2019
Cortesía Twitter | Maduro incorporó el primer contingente de milicianos y milicianas a la GNB

El presidente Nicolás Maduro encabezó este domingo el acto conmemorativo del 82º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana donde felicitó e hizo un reconocimiento al trabajo de ese componente de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para garantizar la paz en el territorio nacional.

«Cumplen 82 años de vida, de batalla, tributando con su sacrificio, con su esfuerzo, con su disciplina, tributando paz a la república , orden interno, seguridad ciudadana, desplegados hasta en el territorio más lejanos de punta a punta, de norte a sur, de este a oeste. Ocupando espacios la Guardia Nacional Bolivariana», expresó el presidente Maduro, desde la Academia Militar de la GNB, en Caracas.

El mandatario, también hizo el anunció de incorporación del primer contingente de milicianos y milicianas a la GNB para cumplir labores de defensa y seguridad de la nación.

Además, ascendió al M/G Jesús Suárez Chourio, al grado de General en Jefe de la Guardia Nacional, quien se desempeña como jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: