Nación

Maduro rechaza sanciones «ilegales» de EEUU contra BCV

Asegura que estas sanciones le dan más fuerza a la Revolución
Por: AFP
miércoles, 17 abril 2019
Maduro
Cortesía | Rechazó la nueva sanción

El presidente Nicolás Maduro calificó de «ilegales e inmorales» las sanciones contra el Banco Central de Venezuela anunciadas este miércoles por Estados Unidos para presionar su salida del poder.

«Hoy volvieron a tomar un conjunto de sanciones unilaterales totalmente ilegales e inmorales, ahora contra una institución que es sagrada como el Banco Central de Venezuela», afirmó Maduro en un acto televisado.

Washington anunció que prohibirá las transacciones estadounidenses con el emisor venezolano.

El asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, John Bolton, afirmó que las sanciones buscan «revertir las consecuencias de las desastrosas políticas de la era Obama y acabar con la glorificación del socialismo y el comunismo».

«Déjeme decirle, señor imperialista John Bolton, que sus sanciones nos dan más fuerza», agregó Maduro, cuyo gobierno atraviesa serios problemas de liquidez debido a las medidas punitivas del gobierno de Donald Trump.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: