Nación

Maduro presenta Memoria y Cuenta 2019 ante la ANC

Enaltece grandeza del pueblo venezolano ante las adversidades.
martes, 14 enero 2020
Cortesía | Autoridades nacionales presentes

El presidenteNicolás Maduro,señaló que sectores de la oposición actúan en contra de las mayorías nacionales y del interés de la patria, al hacer una relación detallada de los hechos que marcaron el año 2019, durante la presentación de la Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Indicó que la oposición «no tiene direccionalidad clara ni tiene sentido de pertenencia», a la vez que apuntó que actúa de acuerdo a las directrices que marca el gobierno de Estados Unidos. «Compiten permanentemente en materia de genuflexión para complacer a los amos imperiales», dijo.

En ese sentido, refirió como  ilegal la «autoproclamación» del diputado opositor Juan Guaidó como «presidente interino» del país el 23 de enero de 2019 y la intención de ingresar en el mes de febrero una «ayuda humanitaria» que buscaba una intervención militar en el país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: