Maduro pidió fortaleza moral y espiritual para afrontar las “realidades que nos toquen”
Durante una misa por el martes santo que se realizó en La Guaira, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio un breve discurso en el que pidió “fortaleza moral y espiritual para continuar el camino a veces lleno de peñascos, de dificultades y afrontar todas las realidades que nos toquen”.
“En esta Semana Santa tenemos que pedirle a nuestro señor Jesucristo sus bendiciones para nuestra amada patria, por la paz y la unión de Venezuela”, puntualizó.
Exhortó a la suma de voluntades “en una sola oración, en una sola acción” para “sentirnos cada día más útiles a la comunidad, a la familia, a nuestra Patria amada”.
El monseñor Raúl Biord Castillo, obispo del estado La Guaira, fue el que encabezó la misa en el que estuvieron presentes diferentes autoridades nacionales.
En esta Semana Santa tenemos que pedir que nuestro Señor Jesucristo nos de mucha fortaleza moral y espiritual para continuar el camino que a veces está lleno de dificultades y problemas, expresó el Pdte. @NicolasMaduro pic.twitter.com/BarpfYsZyK
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) April 4, 2023
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia