Nación

Maduro pide denunciar la “matraca” y “abusos policiales”

Pidió al ministro de Interior, Justicia y Paz a realizar una transformación de los organismos de seguridad.
sábado, 16 julio 2022
Cortesía Nicolás Maduro | Ofreció un discurso en video por el Día Nacional del Policía

En medio de un discurso transmitido en video por el Día Nacional de la Policía, Nicolás Maduro hizo un llamado a un cambio en los organismos de seguridad y pidió a los ciudadanos denunciar la “matraca”, los “abusos de lo derechos humanos”.

A “los policías honestos de este país, le hago un llamado a la institucionalidad profunda, le hago un llamado al poder popular venezolano y en general a todas las instituciones del Estado, gobernaciones, alcaldías, a que nos empeñemos en denunciar los abusos policiales vengan de quien vengan, nos empeñemos en denunciar la matraca, nos empeñemos en denunciar los abusos de los derechos humanos, nos empeñemos en denunciar todo lo que está mal hecho, y apliquemos la tercera R, de revolucionar”.

“Señor ministro de Interior, Justicia y Paz, Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, pido revolucionar el sistema nacional de policías”, mencionó en su discurso.

Aprovechó para rendir tributo “a todos los oficiales, oficiales agregados, oficiales jefes, comisionadas, comisionados detectives e inspectores, en definitiva, a las mujeres y hombres honestos y valientes que hora tras horas, días tras días, exponen sus vidas para garantizarle al pueblo un derecho fundamental, el derecho a la seguridad ciudadana”.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduró, alertó este sábado acerca de las amenazas que siguen coaccionando la seguridad ciudadana nacional.

“Las amenazas contra la seguridad ciudadana no cesan, el enemigo del pueblo venezolano no descansa. Este acto de hoy, de graduación y ascensos, debe servirnos para afianzar nuestro compromiso y lealtad con la constitución y la patria”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: