Nación

Maduro pide a militares a «estar listos» para defender ante posible ataque de EEUU

El mandatario nacional reiteró su pedido de "lealtad", al tiempo que exigió a los militares tener "ojo pelado con los vendepatria, traidores y quinta columna".
Por: AFP
sábado, 04 mayo 2019
Maduro
Cortesía | Alto Mando Militar acompañó al jefe de Estado

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó este sábado a la Fuerza Armada a estar lista para defender al país de un eventual ataque de Estados Unidos, coincidiendo con movilizaciones convocadas por el opositor Juan Guaidó a bases militares.
Acompañado por el alto mando y miles de soldados, Maduro les pidió «estar listos y prestos para defender la patria con las armas en la mano si algún día el imperio norteamericano osara tocar esta tierra».
«¡Unión, cohesión, disciplina, obediencia, subordinación y lealtad suprema a la Constitución, a la patria, a la revolución y al comandante en jefe legítimo», reclamó el mandatario ante unos 5.300 uniformados, la mayoría cadetes.
El mandatario nacional reiteró su pedido de «lealtad», al tiempo que exigió a los militares tener «ojo pelado con los vendepatria, traidores y quinta columna».
«Se los dije a los generales y los almirantes ayer: lealtad, quiero una lealtad activa (…) Confío en ustedes, pero ojo pelado, un puñado de traidores no puede manchar el honor, la unión, la cohesión y la imagen de la Fuerza Armada», remarcó Maduro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: