Nación

Maduro nombra a Carlos Leal como ministro de Alimentación

El presidente se encuentra reunido con el gabinete económico.
lunes, 15 abril 2019
Cortesía | El nombramiento lo hizo este lunes

Nicolás Maduro anunció que el Mayor General Carlos Leal Tellería como nuevo ministro de Alimentación.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter y en medio de una reunión con su gabinete económico en el Palacio de Miraflores en Caracas.

La jornada de trabajo se enmarca en las metas y objetivos vinculados al Plan de la Patria 2019-2025 y está conformada por las principales autoridades nacionales.

En ella se encuentran la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, el vicepresidente para el área Económica; Tareck El Aissami y el ministro del Poder Popular para la Planificación Ricardo Menéndez, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate y el presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega Sanchéz.

Durante la reunión se evaluarán los avances en el desarrollo productivo nacional para consolidar la independencia económica.

Además del impacto del bloqueo económico impuesto por el gobierno de los Estados Unidos hacia Venezuela, que supera los 350 mil millones de dólares.

Asimismo el abordaje del recientemente aprobado el Plan de la Patria aprobado como Ley Constitucional de la República por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Proyecto que contó con la participación de más de 3 millones de venezolanos de sectores como el estudiantil, cultural, obrero, campesino y otros para que sus ideas se integraran a este proyecto de país.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: