Nación

Maduro: Llamo al pueblo a poner su firma rechazando las amenazas

El mandatario dijo que a partir del miércoles iniciará una jornada nacional para recoger firmas y entregarlas en la Casa Blanca
lunes, 04 febrero 2019
AFP | Maduro detalló que esta jornada nacional se desplegará en todas las plazas Bolívar del país, cuarteles y escuelas

El presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo a rechazar las amenazas «intervencionistas» contra Venezuela y convocó a la nación a sumarse a una jornada de firmas que a partir de este miércoles se realizará en todo el país para exigir al gobierno de Estados Unidos que cesen sus acciones «injerencistas».

«A partir del miércoles próximo se va a iniciar una gran jornada nacional para recoger firmas de todo el pueblo venezolano y entregarlas en la Casa Blanca junto al pueblo de Estados Unidos rechazando las amenazas», informó este lunes el Jefe de Estado desde el Patio de Honor del Cuartel Páez, Aragua, en el acto conmemorativo de los 27 años de la rebelión cívico militar del 4 de febrero.

El mandatario nacional detalló que esta jornada nacional se desplegará en todas las plazas Bolívar del país, cuarteles y escuelas.

«Llamo al pueblo de Venezuela a poner su firma, en todas las plazas Bolívar, en todos los cuarteles, fábricas, escuelas, vamos a firmar por millones para que se escuche la voz de Venezuela y se vaya levantando, como ya se ve, una ola pacifista», afirmó.

Asimismo, Maduro ratificó su llamado de paz: «No queremos intervención gringa, queremos paz con independencia, paz con dignidad, con soberanía nacional, con democracia y libertad».

Por otro lado, el mandatario acusó al presidente español Pedro Sánchez de ponerse del lado del gobierno de Washington y alinearse a sus intereses.

Maduro condenó las declaraciones del presidente de Estados Unidos “en contra de la soberanía nacional. “Las amenazas de Donal Trump violan las cartas de las Naciones Unidas, son producto de la obsesión contra el pueblo de Venezuela”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: