Nación

Maduro llama a la población a rechazar actos terroristas

Ante la incursión paramilitar frustrada el pasado 3 de mayo.
Por: AVN
miércoles, 13 mayo 2020
Cortesía | Recalcó que desde la Casa Blanca se orquestó esta invasión paramilitar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles a la población a rechazar actos terroristas ante la incursión paramilitar frustrada el pasado 3 de mayo.

“Hago un llamado a toda la población venezolana que rechacemos todos acto de terrorismo y mercenario que vaya contra la paz y la convivencia venezolana”, expresó el jefe de Estado venezolano desde la jornada de la Misión Venezuela Bella en la Casa Aquiles Nazoa, en Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional recalcó que desde la Casa Blanca, el pasado mes de febrero, se orquestó esta invasión paramilitar entre el diputado Juan Guaidó, el gobierno de Estados Unidos y el presidente de la empresa Silvercop, Jordan Goudreau.

“Fue en la Casa Blanca (sede de Gobierno de Estados Unidos), el 4 de febrero de este año, en que Juan Guaidó se reunió con Jordan Goudreau por órdenes de Donald Trump para articular el plan de ataque en incursión marítima contra Venezuela. Lo dicen los propios mercenarios. Sería muy fácil verificar en la Casa Blanca la presencia de Goudreau. En que salón se reunió con el señor Guaidó, que conversaron, cuáles fueron las órdenes”, aseveró el mandatario venezolano.

“Nosotros creemos en la paz republicana, en la paz, con igualdad, con independencia, con armonía, con democracia”, añadió el presidente Maduro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: