Nación

Maduro insta a un diálogo con gobierno de Colombia

Quiere evitar la propagación del coronavirus.
Por: AVN
jueves, 26 marzo 2020
Maduro
AVN | Quiere entablar una conversación con Duque

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso este jueves un diálogo con su homólogo de Colombia, Iván Duque.

El motivo es el fin de combatir la situación del coronavirus en la frontera entre ambas naciones.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado venezolano señaló que aceptaba la propuesta del expresidente colombiano, Andrés Pastrana; con el fin de entablar un diálogo con Duque.

En este sentido, instruyó al ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, a realizar los contactos con el expresidente Pastrana, para iniciar las acciones para enfrentar la situación del covid-19.

En Venezuela ya se registran 107 casos y un fallecido, mientras que en Colombia se confirman 409 contagios y seis decesos.

«Si se abre una pequeña ventana estoy dispuesto. Que haya que hablar con quién haya que hablar en Colombia para tratar el tema de la frontera para frenar la propagación del covid-19», recalcó el mandatario venezolano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: