Nación

Maduro: Inician Ejercicios de Acción Integral «Ana Karina Rote»

La actividad es para "proteger los servicios estratégicos de la nación"
sábado, 16 marzo 2019
Cortesía Twitter @Drodriguez | La vicepresidenta Delcy Rodríguez participa en los ejercicios militares

El presidente Nicolás Maduro Moros, confirmó este sábado el inicio de los ejercicios cívicos – militares integrales, ‘Ana Karina Rote’ con el objetivo fundamental de proteger los servicios estratégicos del país.

«Inician los Ejercicios de Acción Integral ‘Ana Karina Rote’ para proteger los servicios estratégicos de la nación. No permitiremos que los enemigos de la Patria vuelvan a robarle la tranquilidad al heroico pueblo venezolano» escribió el mandatario en su red social de Twitter.

Al respecto, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, detalló el pasado miércoles que el sábado 16 y el domingo 17 de marzo se realizaran ejercicios militares para para coordinar la protección de los ciudadanos y los servicios estratégicos (electricidad y agua) del país.

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó desde el estado Bolívar acerca de la participación en las prácticas de la Milicia Bolivariana “para la defensa territorial”.

Rodríguez especificó a través de Twitter que la actividad forma parte de las instrucciones de Maduro “en el marco de ejercicios militares Ana Karina Rote en resguardo de los servicios básicos frente a las agresiones imperiales”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: