Nación

Maduro estableció en su agenda de trabajo el regreso a clases

Se refirió al "éxito" ante la cuarentena y habló de revisar el sector educativo.
viernes, 22 julio 2022
Maduro
Cortesía | 84 % del sector educativo recibió la vacuna según el gobierno

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expuso la importancia de mantener en su agenda de trabajo las estrategias para el regreso a clases en el período 2022-2023, luego de haber superado el anterior con “éxito” frente a la pandemia por covid-19.

Esto formará parte de la agenda de trabajo que sostendrá el mandatario nacional este viernes, tal como anunció desde su cuenta oficial en Twitter, citó AVN.

“Nuestros niños, niñas y jóvenes culminan el periodo escolar 2021-2022, de manera exitosa, luego de la cuarentena, a causa de la covid-19. Hoy estaremos revisando, con el sector educativo, la estrategia para un regreso a clases victorioso”, declaró el jefe de Estado.

Tras establecer educación a distancia como medida para prevenir y frenar los contagios de coronavirus, el presidente de la República anunció en octubre de 2021 que para 2022 se iniciaría el retorno a las aulas de manera progresiva con extremas medidas de bioseguridad en las instituciones educativas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: