Nación

Maduro: El Programa de Recuperación Económica avanza

Hizo un llamado a todos los sectores a producir
jueves, 11 abril 2019
Cortesía Twitter | Maduro informó que se entregaron títulos de tierra en el estado Yaracuy

El presidente Nicolás Maduro, destacó este jueves que se entregaron títulos de tierra y financiamiento e insumos para la siembra de maíz amarillo en el estado Yaracuy, a propósito del Programa de Recuperación Económica que se lleva a cabo el Estado en todo el país.

“Entregamos 285 Títulos de tierra, financiamiento por más de Bs. S 283 millones, 44,5 toneladas de semillas, fertilizantes y agroquímicos, necesarios para la siembra de maíz amarillo en el estado Yaracuy. ¡El Programa de Recuperación Económica Avanza!”, escribió el mandatario en su red social Twitter.

Llamado a producir 

En otro tuit, hizo un llamado a todos los sectores del campo para que se aboquen a la producción, aplicando modelos de desarrollo autosustentables, con el fin de que Venezuela se convierta en una potencia agrícola independiente.

“Desplegaremos toda la capacidad productiva de nuestro pueblo. Sin excepción, todos los sectores del campo deben abocarse a la producción, aplicando modelos de desarrollo autosustentables que nos conviertan en una potencia agrícola independiente”, escribió.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: