Nación

Maduro dispuesto a dialogar y «estrechar» la mano de Trump

Afirma tener pruebas contra John Bolton por supuesta participación en el magnicidio
miércoles, 07 agosto 2019
Cortesía Twitter | Maduro dijo que la "revolución continúa su camino"

El presidente Nicolás Maduro, reiteró en la noche del martes, su voluntad para llevar a cabo un diálogo con el gobierno de Estados Unidos, para superar las diferencias en el campo político.

La afirmación la realizó durante una entrevista concedida al periodista Max Blumenthal, de The Grayzone, transmitida por VTV.

“Se lo he dicho al presidente Donald Trump en todos los sentidos y en todos los idiomas. Si algún día, en el presente o en el futuro, hubiera una posibilidad de diálogo, de comprensión respetuosa entre iguales, estaría dispuesto a estrecharle la mano, avanzar y superar esta fase. Yo espero que sí”, expresó Maduro.

Espera el diálogo

Maduro espera que por la vía del diálogo se generen nuevos mecanismos de relación entre ambos gobiernos pese a las medidas accionadas por la gerencia estadounidense

“Nosotros los creyentes llamamos a Dios. Espero que haya luz, un halo de luz, de esperanza para el diálogo, para un nuevo tipo de relación entre los Estados Unidos y la Revolución Bolivariana y Venezuela. Yo espero que sí”, recalcó.

“Pueden decir lo que quieran. La Revolución Bolivariana continuará su camino y la verdad allanará el camino”, señaló Maduro.

Pruebas del magnicidio

El mandatario aseveró que cuenta con las pruebas necesarias, en la que se evidencia la participación del Consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, en el supuesto magnicidio en grado de frustración contra su persona, el 4 de agosto del año pasado en la Avenida Bolívar.

El líder del chavismo manifestó su posibilidad de acusar y solicitar una investigación contra Bolton por el intento de magnicidio.

“No puedo acusar al presidente Trump, no puedo hacerlo en este momento, pero tengo toda la evidencia para acusar y solicitar una investigación histórica sobre John Bolton. Un criminal. Él es un criminal. Él falló”, expresó el mandatario.

“Puedo decirle que hoy tengo pruebas de que el intento de asesinato fue ordenado por John Bolton en la Casa Blanca”, agregó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: