Nación

Maduro dice que Colombia “ha despertado” en jornada de protestas

El mandatario nacional señaló a Duque como "responsable" del descontento del pueblo colombiano.
Por: AFP
lunes, 25 noviembre 2019
carnetización
AVN | Maduro criticó gestión de Duque

«¡Ha despertado Colombia!», exclamó este sábado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ante las masivas protestas que enfrenta el mandatario colombiano, Iván Duque, desde el pasado jueves.

«Le tocó el turno a Colombia, le tocó el turno de rebelión de la ciudadanía (…) que dice basta de represión, de guerra, de miseria, de neoliberalismo, de privatizaciones», dijo Maduro en una alocución televisada.

En su primera reacción desde que se inició el paro nacional en el país vecino, el mandatario señaló a Duque como «responsable» del descontento que desató las multitudinarias manifestaciones, que dejaron tres muertos y unos 300 heridos.

Las autoridades colombianas detuvieron a 331 personas, 29 de ellos venezolanos, que desafiaron el toque de queda tanto en las ciudades de Bogotá y Cali, donde ha habido desmanes.

«No, no es súper bigote, no», afirmó Maduro sobre sí mismo. «Es usted, Iván Duque, y su incapacidad para darle paz, bienestar, prosperidad, protección social al pueblo de Colombia», aseguró.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: