Nación

Maduro destacó la lucha del venezolano ante las adversidades

“Te digo a ti, hermana y hermano, tu lucha del 2020 será recompensada", manifestó en el mensaje de Fin de Año.
Por: VTV
viernes, 01 enero 2021
Maduro
Cortesía | Gabinete ministerial acompañó en mensaje

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, deseó máxima felicidad a los venezolanos y venezolanas, durante la despedida del Año Viejo 2020 y un mundo de esperanzas renovadas para el Año Nuevo que se abre en el horizonte para enfrentar cada uno de los 365 días del 2021, año Bicentenario.

“La hora bicentenaria representa el rescate de valores, independencia, soberanía con el pueblo en el Poder y por eso el 2021 viene a sellar la meta fundamental para el proceso de cambio y la suprema felicidad social”, expresó el Mandatario, en referencia al nuevo ciclo político que se inicia en este Año Nuevo cuando se conmemoren los dos siglos de la Batalla de Carabobo.

Maduro aseguró que en el 2021 será definitivo el trabajo para acabar con las sanciones económicas e iniciar una era de recuperación.

“Compatriotas, cuando faltan pocas horas para concluir este año 2020, sin duda uno de los años más complejos que haya vivido la humanidad en 100 años, me complace dirigirles este mensaje a sus mujeres valientes que han resistido con su ternura inmensa todos los embates y agresiones, y a los hombres de bien, luchadores victoriosos que con su entereza defendieron la esencia misma de ser venezolano”, dijo al iniciar su alocución.

Recalcó que los venezolanos han demostrado en este 2020 que enfrenta con victorias las dificultades, y ante la resistencia y valentía demostrada frente a la pandemia y las “agresiones imperiales” sin precedentes en la historia, su gobierno seguirá protegiéndolo como hasta ahora, para apoyar esa capacidad de lucha e inventiva para avanzar y recuperar el bienestar del país.

“Son muchas cosas las que podemos decir, pero siendo justo no habría más que elogios para cada venezolano y venezolana que han sabido sostener la cotidianidad de la vida colectiva ante la adversidad”. Y sentenció: “Todo lo vivido en este 2020 constituye una proeza y así hay que reconocerlo”.

“Te digo a ti, hermana y hermano, tu lucha del 2020 será recompensada. Estoy dichoso que llegue este año nuevo”, manifestó sobre las tareas que se desarrollarán en el futuro cercano.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: