Presidente Maduro destaca seguridad y orden durante Semana Santa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su agradecimiento a los funcionarios y comunidades que “trabajaron arduamente” para garantizar servicios, atención al turista y la protección de los sitios naturales durante la Semana Santa 2025.
A través de sus redes sociales, el mandatario destacó la dedicación de Protección Civil, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana, el cuerpo de Bomberos, los gobiernos estadales y regionales, y las comunidades.
Maduro subrayó que el éxito de esta temporada va más allá del disfrute, considerándolo un símbolo de lo que el pueblo venezolano es capaz de lograr.
“Esta fue una temporada segura, ordenada y llena de calor humano”, afirmó.
Además, deseó un feliz regreso a sus hogares a todas las familias que disfrutaron del asueto de la semana mayor, resaltando el espíritu de un pueblo que canta, baila, reza y construye su propio destino.
Ver esta publicación en Instagram
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia