Nación

Maduro crea PetroSalud para distribución de medicamentos

El plan está dirigido al sistema de salud pública.
Por: AVN
miércoles, 08 enero 2020
Maduro
Archivo PRIMICIA | "Quién quita que con el Petro y la Tarjeta Petro Salud distribuida en Barrio Adentro tengan acceso directo a sus medicinas sin pasar por ninguna alcabala"

El presidente Nicolás Maduro anunció el lanzamiento de un plan de financiamiento — que llevará por nombre PetroSalud — con el fin de garantizar el acceso a los medicamentos a través de la criptomoneda, el Petro.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante una jornada de salud, el jefe de Estado señaló que este plan irá dirigido al sistema de salud pública, con el fin de fortalecer la distribución de medicamentos y hacerle frente a la especulación.

“Quién quita que con el Petro y la Tarjeta Petro Salud distribuida en Barrio Adentro tengan acceso directo a sus medicinas sin pasar por ninguna alcabala (…) El Gobierno Bolivariano le garantiza sus medicinas con el Petro (…) Vean todos los usos que tiene y todo lo que nos puede dar”, expresó el Mandatario Nacional.

En este sentido, instó a las autoridades e instituciones del Estado venezolano a trabajar para perfeccionar lo mecanismos necesarios para implementar lo más rápido posible este sistema para atender las necesidades del pueblo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: