Nación

Maduro aplaudió instalación de las Bricomiles en el sector educación

Ratificó que esto ha sido posible gracias al Sistema 1×10 del Buen Gobierno, “y a la prioridad que le hemos dado en estos 60 días al tema de educación, agua y salud”.
sábado, 25 junio 2022
Cortesía | Se desplegaron en todo el país

A propósito de la activación de las Brigadas Comunales Militares (Bricomiles) en las escuelas, este sábado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó como un éxito la puesta en marcha de esta instancia, la cual busca consolidar la rehabilitación de los planteles educativos de todo el país.

A través de un mensaje en redes sociales agradeció a las comunidades, “líderes y lideresas de las diferentes organizaciones comunitarias, estudiantiles, Ubch, Consejos Comunales y a nuestra Fanb”, por la activación de las Brigadas, las cuales se suman a las recuperación y rehabilitación de los espacios educativos del territorio nacional.

Ratificó que esto ha sido posible gracias al Sistema 1×10 del Buen Gobierno, “y a la prioridad que le hemos dado en estos 60 días al tema de educación, agua y salud”.

Al respecto, precisó que el siguiente objetivo es “preparar el plan completo (la Agenda Concreta de Acción) en cada escuela, en cada liceo y poner bellas todas las escuelas, liceos y nuestro sistema educativo. Por nuestra juventud, por nuestros niños y niñas. Gracias, han nacido las Bricomiles para la educación del 1×10 del Buen Gobierno!”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: