Nación

Maduro anuncia Comando de Campaña Unitario “Darío Vivas”

El anuncio lo hizo durante una videoconferencia.
Por: VTV
lunes, 17 agosto 2020
Cortesía | Informó, además, que el Psuv tiene definidos los nombres de líderes de base

«Vamos a conformar el Comando de Campaña Unitario de todas las fuerzas sociales, políticas y revolucionarias y este Comando de Campaña se llamará Darío Vivas, para ir a la movilización y al triunfo electoral”, expresó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El anuncio lo hizo durante una videoconferencia con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), así como gobernadores, en la que conversó en directo con el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

“Darío Vivas al frente en el Comando de Campaña Unitario de todas las fuerzas políticas y sociales, de toda la gente honesta y revolucionaria de Venezuela”, reiteró el Jefe de Estado, al anunciar que más de 95 % de las candidaturas para las elecciones legislativas del 6 de diciembre, están ya definidas y en alianzas con el Gran Polo Patriótico.

Informó, además, que el Psuv tiene definidos los nombres de líderes de base, de los sectores campesinos, mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores, juventud, estudiantes, profesionales y empresarios, entre otros.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: