Nación

Maduro alerta que la variante ómicron será la dominante en el país

Reiteró su llamado a vacunarse y seguir con las medidas de prevención.
viernes, 14 enero 2022
Cortesía Prensa Presidencial | Mencionó que es mucho más contagiosa, pero no más letal

Al igual que especialistas y médicos, el presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó que la variante ómicron está generando un aumento en los contagios de covid-19 en el país y que en las próximas semanas «será la dominante» y a desplazar a otras.

Volvió a señalar que en caso de que haya un crecimiento desmedidos en los casos diarios y «si fuera justificado, nosotros pasaríamos nuevamente al método 7+7, solo si hiciera falta».

Pidió una vez más a la población cuidarse y vacunarse para evitar el contagio. Apuntó sobre ómicron que no es más letal.

“Yo podría ratificarle nuestra voluntad de avanzar en el control de la pandemia, atención de los contagios y la vacunación de toda la población venezolana y mantener la flexibilización, para mantener el desarrollo económico y social del país, pero debemos cuidarnos y vacunarnos”, concluyó Maduro.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: