Nación

Maduro agradece el respaldo de las naciones que conforman el Mnoal

Este domingo, las delegaciones de cada país continúan los debates
Por: AVN
domingo, 21 julio 2019
Cortesía Twitter | El presidente, Nicolás Maduro, participó la tarde de este sábado, en la reunión Ministerial del Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados

El presidente Nicolás Maduro agradeció el apoyo y el respaldo decidido de las 120 naciones que conforman el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

A través de su cuenta en la red social Twitter,  Maduro señaló que el organismo es protagonista de una «batalla intensa por las causas justas de la humanidad».

«Agradezco el apoyo y el decidido respaldo de todos los miembros y delegaciones de los 120 países del MNOAL, a la presidencia que Venezuela ejerce desde hace 3 años. Una batalla intensa por las causas justas de la humanidad. ¡El pueblo venezolano saluda toda su solidaridad!».

Este domingo, las delegaciones de cada país continuarán los debates y se espera que en horas de la tarde, se realice la clausura de la Reunión Ministerial, cuando se anuncie la Declaración Política de Caracas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: