Nación

Maduro acusa a Colombia de conflictos

Pidió a la Fuerza Armada estar en situación de alerta.
sábado, 30 noviembre 2019
Cortesía | Asegura quieren desviar las miradas

Nicolás Maduro acusó nuevamente al Gobierno de Colombia de preparar un “conflicto armado” en la extensa frontera que ambos países comparten, esta vez, para “desviar” la atención de las protestas contra las medidas del presidente colombiano, Iván Duque.

“Tengo información de primer orden de que se pretende un conjunto de provocaciones para un conflicto armado, para un escarceo armado en la frontera colombo-venezolana, para desviar la atención de la rebelión popular de los colombianos y colombianas contra Iván Duque”, dijo en un acto con trabajadores ferroviarios en Caracas.

Denuncia anterior

Hace dos meses, cuando realizó una denuncia similar, Maduro había ordenado el despliegue de tropas en las zonas fronterizas entre Colombia y Venezuela, así como la puesta en marcha de un sistema de misiles.

El mandatario indicó, ante su nueva denuncia, que la Fuerza Armada «debe ser puesta en situación de alerta» y de vigilancia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: